Nuestras Honda Monkey son perfectas tanto para principiantes como para motoristas experimentados. Estas icónicas mini motos combinan estilo, comodidad y facilidad de uso, haciéndolas ideales para explorar la ciudad y sus alrededores. ¡No se requiere licencia de moto!
Actualmente, para reservar un alquiler de moto directamente, visita el sitio web de nuestro colaborador: Pau Travel Moto
La icónica Honda Monkey en color amarillo. Con su diseño clásico y características modernas, es la elección ideal para explorar la ciudad. Perfecta para pilotos experimentados.
La Honda Monkey en color rojo. Con su diseño clásico y características modernas, es la elección ideal para explorar la ciudad. Perfecta para pilotos experimentados.
La Honda Monkey en color azul. Con su diseño clásico y características modernas, es la elección ideal para explorar la ciudad. Perfecta para pilotos experimentados.
La Honda Dax, un modelo diferente con capacidad para dos personas. No requiere embrague, lo que la hace más fácil de conducir. Perfecta para principiantes o quienes buscan una experiencia más sencilla.